Ciudadela: cayó un delincuente con un frondoso prontuario

El joven tiene 24 años y era intensamente buscado por varios delitos, entre ellos, robo, portación ilegal de arma de guerra y asesinato, cometidos en el partido de La Matanza.

08/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Un delincuente, que se encontraba prófugo, fue detenido en las últimas horas por el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Ciudadela.

Efectivos de la Jefatura Departamental de la Matanza en conjunto con la comisaría Noroeste 1ra de San Justo, lograron apresar a un individuo, apodado “El Pela”, tras dar con su vivienda en la intersección de las calles García Lorca y Cabildo.

A raíz de un conjunto de tareas investigativas, se organizó un operativo para atraparlo cuando el criminal salió de su casa y caminó hacia un almacén ubicado en 9 de Julio y De Vicenzi.

El joven está acusado de “portación ilegal de arma de guerra; homicidio agravado por el uso de arma de fuego, homicidio en grado de tentativa y abusos de armas”.

La UFI interviniente a cargo de la Dra. Patricia Pecoraro del Juzgado de Garantías en Tuno del Departamento Judicial La Matanza, avaló el accionar policial.