“Seguimos con las tareas preventivas”, indicó Ghi tras el temporal

El intendente agradeció a los trabajadores municipales por su labor tras la tormenta, y dio recomendaciones a los vecinos.

13/03/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras el temporal que azotó la zona del AMBA durante la mañana del martes, el jefe comunal de Morón, Lucas Ghi, agradeció a los trabajadores municipales “que estuvieron recorriendo todos los barrios de la ciudad para mitigar los efectos de este temporal”.

En un video subido a sus redes sociales, el intendente expresó: “Aun sigue vigente la alerta, se pronostican más lluvias intensas. Seguimos con las tareas preventivas, estaremos en el transcurso de las horas en la calle”.

También, brindó una serie de recomendaciones a los vecinos, entre las que se encuentran: no sacar la basura ni objetos que puedan obstruir desagües; No salga del hogar, ubiquese lejos de árboles y postes de electricidad, y maneje espacio y con precaución.

En caso de haber sufrido las consecuencias de la tormenta, los vecinos se pueden comunicar a Defensa Civil al 1136235134 o al 4483–2127. Mientras que por cortes de luz se pueden comunicar con Edenor al 0800–666–1000 o en su página web.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...