Distribuyeron nuevo mobiliario en escuelas públicas

El municipio de Moreno y el Gobierno de la Provincia hicieron entrega de mobiliario para los estudiantes.

14/03/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

Desde el Gobierno local destacaron la importancia de la entrega del nuevo mobiliario para los estudiantes de las escuelas públicas del partido de Moreno. Además, aseguraron que se realizó “con el fin de mejorar las condiciones en las que estudia y trabaja la comunidad educativa”.

Junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el municipio de Moreno entregó mobiliario a escuelas públicas. Las autoridades distritales sostuvieron que estas medidas son de gran ayuda para mejorar las condiciones de los estudiantes; complementariamente, también son de utilidad para muchos de los trabajadores de la comunidad educativa.

Las autoridades provinciales y municipales hicieron entrega de constaba de 390 sillas y 780 mesas que fueron distribuidas a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte. Asimismo, se equiparon las aulas de las Escuelas Primarias N° 31 y N° 83, como así también espacios de enseñanza de las Escuelas Secundarias N° 24, 40, 62, 75 y 77.

Por último, desde la Comuna indicaron: “Con esta política, se dignifican los edificios escolares a la vez que se garantizan herramientas de calidad para las niñas, niños y jóvenes estudiantes morenenses”.

En el discurso inaugural de las sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Moreno, la intendenta Mariel Fernández había manifestado: “Esta situación social tan difícil no va a hacer corrernos del rumbo que hemos emprendido ya hace un tiempo. Vamos a cambiar la matriz económica de este municipio y seguir trabajando para el desarrollo industrial”.

En materia de infraestructura y de educación, la jefa comunal había dicho: “Seguiremos trabajando por garantizar el derecho a la urbanidad en todos los barrios; también, por la dignificación de los edificios escolares.