La Comuna y Diego Valkenzuela fueron distinguidos en Córdoba

El reconocimiento a la gestión en el municipio de Tres de Febrero y al jefe comunal se dio en el marco de la noche de los intendentes.

14/03/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero y la gestión de su jefe comunal, Diego Valenzuela, recibieron una distinción en “La Noche de los Intendentes”. La convocatoria la realizó la Red de Innovación Local y se celebró en la provincia de Córdoba.

En ese sentido, el mandatario comunal expresó: “Anoche, en Córdoba, participó de La Noche de los Intendentes de la Red de Innovación Local. Allí Tres De Febrero fue reconocido por su calidad de gestión y uso de datos para la toma de decisiones”.

Además del municipio de la zona Oeste del Conurbano bonaerense, también se distinguió a la Ciudad de Buenos Aires (CABA); la ciudad de Córdoba y Luján de Cuyo, en la provincia de Mendoza.

De la jornada, además de Diego Valenzuela, participó alrededor de 800 intendentes, integrantes de equipos gubernamentales y referentes del sector privado. Los asistentes se reunieron en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial; el fue intercambiar experiencias y potenciar el ecosistema de innovación propósito y las ventajas competitivas de las ciudades presentes.

La convocatoria la formuló por la Red de Innovación Local (RIL). Esta es una organización que lleva diez años de funcionamiento; el objetivo de su trabajo es mejorar la calidad de vida y oportunidades de las ciudades y sus habitantes.

En el encuentro se desarrollaron charlas, encuentros y talleres con variadas propuestas. Además, la organización informó que “los participantes conocieron de primera mano diversos programas e instituciones creadas durante los últimos años por la Municipalidad de Córdoba como parte de su proceso de transformación”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...