Zamora: “Nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad"

Lo afirmó el intendente en un encuentro de cierre de año junto a más 1.500 vecinos, vecinas y representantes de organizaciones de bien público de Benavídez. “Esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía”, señaló el jefe comunal.

15/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

El intendente Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, participó de un encuentro de cierre de año junto a más de 1.500 vecinos, vecinas y representantes de instituciones de Benavídez y manifestó que “mientras algunos toman a Tigre para escalar en la política, nosotros trabajamos para construir un futuro mejor para nuestra comunidad”.

Y continuó: “En el año 2019 nos eligieron para construir la ciudad que ellos merecen y eso es lo que estamos haciendo con mucho trabajo y esfuerzo. Tigre es mi punto de partida y mi; y esta gestión municipal tiene el oído muy atento y un norte claro sobre lo que necesita la ciudadanía. Seguiremos por este camino para que sientan que el Estado está en la educación, la salud, la protección ciudadana y en todos los aspectos de la vida diaria”.

Respecto al encuentro de cierre de año, el cual se realizó en un clima de camaradería con bailes y shows de música en vivo, el jefe comunal dijo: “Poder abrazar y tomar las sensaciones de las y los vecinos es muy importante. Estamos atravesando un contexto difícil que a veces causa angustia; debemos estar cerca en todo momento para trabajar juntos y salir adelante”.

En sus palabras, además, el intendente comunicó proyectos a futuro del Municipio como: la nueva escuela secundaria N°47 y el microestadio en Benavídez; la construcción de la pista de atletismo en el Polideportivo Domingo F. Sarmiento; y dos nuevos teatros en El Talar y Don Torcuato, entre otras obras.

El evento se estrenará en horas de la noche con la presencia de autoridades comunales, vecinos, vecinas y representantes de comedores, merenderos, clubes de barrio y centros de jubilados. En el transcurso de la celebración, también se presentaron los grupos musicales La Burdel, ganadora del certamen Tigre Canta Tropical; y Los Palmae, agrupación que forma parte de la producción de Los Palmeras.

"Es una felicidad inmensa estar junto a la comunidad. Todos estamos trabajando para mejorar, en este caso, la calidad de vida de las y los vecinos de Benavídez. Sabemos que tenemos el acompañamiento de toda esta gente y para nosotros es muy valioso", comentó la directora general de Organizaciones Comunitarias, Celia Geromel, a quien le cantaron un cálido feliz cumpleaños entre las y los presentes por cumplir 70 años.

Hugo, vecino de Benavídez que asistió a la actividad, sostuvo: “Me pareció una celebración maravillosa, donde vecinos y vecinos pueden disfrutar muchísimo. Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Municipio porque están haciendo una gestión excelente. En Tigre contamos con la mano tendida de Julio Zamora, el mejor intendente de toda la historia". Por su parte, Beatriz, dijo: “Yo soy Dominicana pero vivo en esta localidad desde hace muchos años. Estoy muy conforme por la labor que están haciendo en esta localidad y en todo el distrito en general".