Llega el primer concurso de microrrelatos

En el marco de las 12 Feria Municipal del Libro: Primavera de Libros, el Municipio invita a los vecinos a inscribirse en el concurso "Disidencias", para promover la literatura y el trabajo narrativo en jóvenes y adultos.

07/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza extendió la convocatoria para el certamen a escritores y literatos de todo el distrito mayores de 16 años con el objetivo de estimular la producción de obras literarias que tengan como mensaje primordial la integración.

Bajo el eje temático “Disidencias”, los participantes deberán redactar un manuscrito creativo que tenga como disparador el término que da nombre al concurso. 

"En un fuerte contexto de reivindicación de los derechos individuales, se abraza el concepto “disidencia” como una forma de reconvertir lo que en un principio significó “separación” o “desacuerdo”, en un término que muestre lo diferente y la otredad como un valor positivo que se enriquece a partir de la diversidad", destacaron desde el Municipio.

El acto de Premiación se realizará en el marco de la 12º edición de La Feria Municipal del Libro: Primavera de Libros.

Quienes quieran participar, podrán enviar su escrito a culturalamatanza@gmail.com o presentarlo en forma personal en la Secretaría de Cultura y Educación de manera personal, ubicada en Hipólito Yrigoyen 2562, 1º piso, San Justo, de 9 a 17. Hay tiempo hasta el 26 de agosto.

Las bases y condiciones las podés encontrar ACÁ