Raverta visitó dos nuevos puntos de atención de ANSES soldati y la villa 1.11.14

Lo hizo acompañada por el senador nacional, Mariano Recalde; la diputada nacional, Paula Penacca, y los legisladores porteños, Juan Pablo Modarelli y Javier Andrade.

17/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, recorrió hoy dos nuevos puntos de atención del organismo previsional en Villa Soldati y en el Barrio Rodolfo Ricciardelli de la Villa 1.11.14, donde conversó con las personas que estaban realizando trámites y consultas. Lo hizo acompañada por el senador nacional, Mariano Recalde; la diputada nacional, Paula Penacca, y los legisladores porteños, Juan Pablo Modarelli y Javier Andrade.

En este marco, Raverta sostuvo: “El Estado garantiza que donde hay necesidades haya derechos, por eso desde ANSES trabajaron todos los días para que las argentinas y argentinos tengan más oportunidades, acercando la Seguridad Social a los barrios, a los centros de jubilados ya cada familia del pais. Por eso, estos espacios son muy importantes ya que complementan la atención que el organismo brinda en cada oficina de la Ciudad y permiten que las vecinas y los vecinos realicen sus trámites y consultas de manera fácil y accesible”.

Junto a los legisladores, el titular de ANSES resaltó que “es importante la discusión que ahora se está dando en la Cámara de Diputados por el proyecto de Plan de Pago de Deuda Previsional, para que todas las personas que tengan la edad para jubilarse puedan hacerlo ”.

El punto de atención en Villa Soldati está ubicado en Corrales 3450 y está abierto de lunes a viernes de 9 a 14 horas; en tanto, el del Barrio Rodolfo Ricciardelli se encuentra en Av. Perito Moreno y Av. Fernández de la Cruz, Mza 3, Casa 1, y funciona de martes a jueves de 9 a 14 horas (próximamente todos los días) y dos sábados al mes.

En ambos lugares, las y los vecinos pueden gestionar diversas prestaciones de ANSES como la presentación de la Libreta de la Asignación Universal por Hijo, Clave de la Seguridad Social, Programa Hogar y, una vez por semana, inicio de jubilaciones, entre otras.

Asimismo, Raverta mantuvo encuentros con los padres de las parroquias San Francisco de Asís y Santa María Madre del Pueblo, Damián Reynoso y Gustavo Carrara, respectivamente.