Paso del Rey: pondrán en valor la plaza Dr. Buján

?El espacio contará con un anfiteatro, nuevas veredas, rampas, luminarias LED y juegos.

02/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Moreno informó que continúa con la puesta en marcha de revalorización de las plazas del distrito, en esta oportunidad, se renovará la plaza Dr. Buján de Paso del Rey.

Con el objetivo de embellecer y enriquecer este espacio de recreación y encuentro de la comunidad, la gestión municipal realizará la renovación integral de la plaza. Dicha obra contemplará un nuevo anfiteatro, la construcción de veredas y rampas, la instalación de luminarias LED y la colocación de mobiliarios, juegos, equipamiento aeróbico y cestos de basura.

Se trata de una de las plazas más significativas de Moreno a la que la comunidad morenense y persona de otros partidos la eligen como punto de encuentro, en la cual se presentan espectáculos de calidad y se realizan actividades culturales, recreativas y deportivas.

A través de esta obra, el gobierno municipal que conduce la intendenta, Mariel Fernández, fortalece y mejora los espacios públicos para que las vecinas y vecinos puedan disfrutar y visitar en condiciones seguras, cómodas y dignas, siendo la plaza Dr. Buján uno de los sitios emblemáticos del distrito.