Otorgaron cien nuevos Pases Libres Multimodales para el Distrito

16/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recibi贸 al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, e hizo entrega de 100 credenciales del Pase Libre Multimodales (PLM) para que personas con discapacidad, trasplantadas o en espera de trasplante accedan de manera gratuita al sistema de transporte p煤blico de pasajeros bonaerense.

En esta oportunidad, la distribuci贸n de certificados se realiz贸 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal donde el jefe comunal agradeci贸 la presencia de D'Onofrio y de los vecinos del distrito, y enfatiz贸: 鈥淩ecibimos una vez m谩s al ministro de Transporte para hacer entrega de estos pases que son un derecho y que ojal谩 podamos seguir otorgando m谩s unidades. Hoy ustedes ya pueden viajar gratis a sus casas鈥.

Por su parte, el ministro de Transporte anunci贸: 鈥淓stamos a punto de firmar con el gobernador de la Provincia y con Trenes Argentinos para que este pase pueda servir tambi茅n para viajar de manera gratuita en tren. En pocos d铆as se estar谩 haciendo el anuncio oficial鈥. De esta manera, los vecinos alcanzados por el beneficio podr谩n comenzar a utilizar el servicio ferroviario sin costos, adem谩s del transporte p煤blico de pasajeros automotor y fluvial.

Quienes deseen acceder al beneficio deber谩n acreditar la tenencia del Certificado 脷nico de Discapacidad (C.U.D.) o bien de la Credencial INCUCAI/CUCAIBA, sacando un turno de forma descentralizada en el municipio del solicitante. Una vez obtenido, podr谩 ser presentado de forma f铆sica o digitalmente a trav茅s de la aplicaci贸n 鈥淢i Argentina鈥.

Acompa帽aron en la jornada el secretario de Gobierno, Pablo del Valle; el subsecretario de Cultura, Rody Rodr铆guez y la directora de Tr谩nsito, Marianela L贸pez.