Mussi encabezó la inauguración del Centro Cívico, Cultural y Recreativo Municipal de Gutiérrez

Este espacio cuenta con una Delegación Municipal, un Registro Civil, un área de Licencias de Conducir, una Oficina de Control Inmobiliario, un Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se realizarán actividades complementarias del sector administrativo y cultural, un auditorio y tres aulas para los cursos y talleres de cultura.

17/04/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Se inauguró el nuevo Centro Cívico, Cultural y Recreativo Municipal de Gutiérrez, en Camino Real y calle 418, en el marco de los festejos por el 139º aniversario de la localidad. El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, encabezó las celebraciones, acompañado del ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

La inauguración de estas obras, que fueron financiadas por el Gobierno Nacional, completó el megaproyecto que comenzó con la Plaza Carlos San Martín (ubicada en Camino Real y 413); continuó con el tramo abarcado por el Velódromo Argentino Ríos, hasta llegar al edificio institucional del Centro Cívico, de 800 metros cuadrados. Este espacio cuenta con una Delegación Municipal, un Registro Civil, un área de Licencias de Conducir, una Oficina de Control Inmobiliario, un Salón de Usos Múltiples (SUM) donde se realizarán actividades complementarias del sector administrativo y cultural, un auditorio y tres aulas para los cursos y talleres de cultura.

Al respecto, el intendente Mussi utilizó: “Agradezco a las escuelas e instituciones presentes y al ministro Katopodis. Le pido que le traslade mi agradecimiento al presidente de la Nación porque nos dieron los recursos para tener hoy esta obra impresionante aquí en Gutiérrez. Berazategui va a cumplir 63 años, pero Gutiérrez tiene 139, es un pueblo localista, un pueblo que empuja y es comprometido, por eso hacemos estas cosas. ¡Qué lindo está Gutiérrez!”.

A su vez, subrayó: “Las plazas siempre están llenas de chicos y padres, todos unidos; y eso es lo que necesitamos, que los argentinos se juntan. Les quiero pedir en este día tan especial, compromiso y unidad, la agresión no sirve para nada, se construye con amor y aquí hay mucho. Gutiérrez va a cuidar estas obras. No saben lo lindo que es que la gente se acerque y reciban un beso, un abrazo, me emociona. ¡Gracias Gutiérrez! Sigan empujando, unámonos para salvar esta Patria Grande que tenemos, por nuestros pibes y pibas. No hay otra forma que no sea uniéndonos. Nos envolvemos en la azul y blanca y le damos para adelante. ¡Gracias, Gutiérrez, feliz cumpleaños!".

Por su parte, Katopodis afirmó: “Esta es una gran fiesta, ¡feliz cumpleaños, Gutiérrez! Tienen que estar muy orgullosos de la ciudad que vienen construyendo con Juan José Mussi, de haber llegado a tener este Centro Cívico y este Parque Lineal. La manera que tiene un Intendente de estar cerca de su pueblo, cerca de su gente, la forma que tenemos de abrazarlos, es haciendo lo que aquí se hace todos los días, trabajar con mucha seriedad, ponerle mucha garra y no dejar que ningún vecino de Berazategui se quede atrás; que todos podamos disfrutar y llegar a vivir juntos nuestros proyectos”.

Y aseguró: “Están pasando cosas buenas en nuestra comunidad y en nuestro país. Estamos convencidos de que este es el camino. El intendente Mussi defiende Berazategui, todos los días pelea por su gente, lleva estas obras a cada rincón de la ciudad porque tiene en el corazón a cada uno de los vecinos y vecinas. Cuidemos Berazategui, sigamos trabajando por nuestra ciudad, disfrutemos de estos nuevos espacios, de cada obra que hacemos para que nuestra gente cada día viva un poquito mejor”.

Silvina Micoli, vecina de Gutiérrez, expresó: “Estoy muy emocionada, me encanta ver como está Gutiérrez hoy, les pido que cuidemos esto, el Parque lineal y el Centro Cívico son espacios muy importantes para toda la comunidad. Se revalorizó Gutiérrez. Sigamos adelante como siempre, estamos muy agradecidos”.

También hubo un número musical a cargo de Las Voces Norteñas; se hizo presente el Centro Cultural Móvil de Cultura Colectiva, con actividades para toda la familia; estuvieron productores locales de la Feria Regalá Cultura y se sortearon premios otorgados por comerciantes locales. Además, participaron instituciones educativas y deportivas, Sociedades de Fomento, Centros de Jubilados y Comerciales, Bomberos Voluntarios, entre otros.