Impulsan un programa local para vender el pan a 160 pesos el kilo

“Quiero agradecerles a los centros de jubilados ya sus presidentas y presidentes. Sería imposible poner en marcha estos programas si no trabajaron juntos para que cada jubilada y jubilado pueda obtener el pan a este bajo precio”, resaltó el jefe comunal.

13/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, supervisó la puesta en marcha de la venta de “Pan Popular”, un programa impulsado por el municipio en articulación con el Movimiento de la Economía Social y Peronista (MESyP) para financiar y abastecer los Centros de Jubilados y Pensionados del distrito. La medida permite garantizar el acceso a este producto fundamental a $160 el kg, destinado a los sectores más golpeados por la inflación.

“Quiero agradecerles a los centros de jubilados ya sus presidentas y presidentes. Sería imposible poner en marcha estos programas si no trabajaron juntos para que cada jubilada y jubilado pueda obtener el pan a este bajo precio”, resaltó el jefe comunal en la presentación que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Barrio Mitre.

Por otra parte, Zabaleta hizo hincapié en el control de los Precios Justos, el programa que lanzó el Gobierno Nacional y que tiene como objetivo reducir la expectativa inflacionaria. En relación, el intendente apuntó: “Estamos trabajando para que se cumpla con el Programa Precios Justos, hay miles de productos que tienen que estar en la góndola de las grandes cadenas de supermercados al precio que corresponde para ayudar a cuidar el bolsillo de las vecinas y vecinos. En ese sentido vamos a ser implacables”.

El nuevo programa también contará con un listado de lácteos a precios accesibles, como el litro de leche a $150 y el yogurt a $185. La medida funcionará en más de 20 centros del distrito y los días y direcciones en donde se realizará la entrega podrán ser consultados en la página web de la Municipalidad de Hurlingham.

Participaron de la jornada el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabian Ene y el director de Inspección General, Juan Enciso.