Ghi y Volnovich entregaron equipamiento médico al Hospital de Morón

Se trata de la entrega de instrumental de última tecnología para estudios de diagnóstico y alta complejidad otorgados por PAMI.

22/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, entregaron equipamiento médico e importantes dispositivos digitales de última tecnología al Hospital Municipal.

Entre los equipos de diagnóstico para estudios de alta complejidad cedidos por PAMI se destacan los electrocardiógrafos digitales, que registran y amplían la actividad eléctrica del corazón; ecógrafos doppler color, destinados a la realización de exámenes de cardiología fetales, neonatales y pediátricas, vasculares, obstetricia, ginecología y abdomen entre otros y oxímetros de pulso, que indican el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

Estuvieron presentes durante la jornada, el gerente de Prestaciones Médicas de PAMI, Dr. Roberto Armagno; el secretario de Salud, Martín Latorraca; el director del Hospital de Morón, Dr. Jacobo Netel, médicos y médicas especialistas, entre otras y otros.