Firmaron dos convenios para potenciar el desarrollo industrial local

“Uno de estos acuerdos iniciará la obra hidráulica de nuestro Parque Industrial y permitirá que nuestro municipio crezca de forma laboral y económica”, anunció la jefa comunal.

06/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, y el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, firmaron dos convenios que tienen como finalidad potenciar el desarrollo industrial de la Comuna.

El primero se trata del Programa provincial para el Desarrollo de Agrupamientos Industriales “ArriBA Parques”, que tiene como objetivo asistir de forma financiera para la creación, desarrollo y fortalecimiento de estos sectores, en este caso del parque local. El segundo, fue la adhesión al programa “Asistencia a la Producción Bonaerense”, el cual busca beneficiario con herramientas a las PyMEs y cooperativas.

Al respecto, la jefa comunal detalló: “Firmamos este convenio para iniciar la obra hidráulica de nuestro Parque Industrial, porque creemos firmemente que nuestro municipio debe tener un parque industrial que permita crecer en los alrededores de lo laboral y económico”.

“Estamos muy contentos porque trajimos herramientas que van a aportar mucho al Distrito, no solo beneficia a la industrialización, sino también a la comercialización. Estas políticas permiten mejorar los parques industriales de la provincia y sectores productivos”, manifestó por su parte el funcionario bonaerense.

Luego del encuentro, las autoridades visitaron la empresa merlense "climatizadores Neil". Además, estuvieron presentes funcionarios como la secretaria de Desarrollo Económico Sustentable de Merlo, Roxana Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Busto; y el subsecretario de Trabajo, Empleo, e Integración Laboral, Gustavo Villagra.