Educación: convocan a docentes para el Instituto Leopoldo Marechal

Los docentes interesados se insertarán en un ámbito laboral desafiante y dinámico, siendo parte de un proyecto integral.

13/02/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En el marco del próximo inicio del Ciclo Lectivo, el Gobierno municipal abre la convocatoria a docentes para la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software del Instituto Técnico Superior Leopoldo Marechal. La misma será dictada en la nueva sede del Centro Regional Universitario, ubicada en Los Pozos y Gelpi.

La Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software contempla la formación de profesionales capaces de diseñar y producir artefactos de software, e insertarse en equipos de desarrollo de tecnologías, en cualquiera de sus fases (requerimientos, análisis, diseño, programación, instalación, mantenimiento). 

Durante la carrera, las y los alumnos adquirirán conocimientos de distintas técnicas, herramientas, lenguajes de programación y procedimientos. En este, se encuentra abierta la búsqueda laboral de docentes para llevar adelante el proceso formativo de las y los alumnos sentido que comienza su cursada en marzo.

Quienes deseen formar parte del plantel docente deberán tener experiencia (excluyente) en materias relacionadas con Sistemas Operativos, Redes, Programación e Infraestructura, entre otras áreas, junto al título habilitante y el tramo de formación docente completo. Es importante destacar que las y los docentes se insertarán en un ámbito laboral desafiante y dinámico, siendo parte de un proyecto integral.