Clausuran un importante supermercado por no cumplir con el programa Precios Justos

Se trata de la sucursal de Carrefour ubicado en las intersecciones de Av. Ratti y Herzl.

08/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaing贸

PALABRAS CLAVES

En las 煤ltimas horas, ya partir de un operativo llevado adelante por el Gobierno municipal, a trav茅s de la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n, se procedi贸 a la clausura del supermercado Carrefour, ubicado en las intersecciones de Av. Ratti y Herzl.

La medida se concret贸 a ra铆z de la supervisi贸n del Programa Precios Justos, que lleva adelante el equipo de Fiscalizaci贸n en diversos supermercados del distrito con el objetivo de garantizar la correcta implementaci贸n de la iniciativa que busca fijar precios de referencia en productos de la canasta b谩sica. 

En esta oportunidad, informaron que el relevamiento realizado arroj贸 como resultado el faltante de stock en diferentes productos pertenecientes al programa, productos fuera de la fecha de vencimiento y las condiciones de poca higiene en las que se encontr贸 el comercio.

Cabe destacar que el Programa Precios Justos contempla dentro de su puesta en marcha relevamientos peri贸dicos por parte de los equipos de fiscalizaci贸n de cada Municipio interviniente, ya su vez cuenta con una aplicaci贸n de descarga gratuita para Android o IOS, en la que los vecinos y vecinas pueden dejar asentada su denuncia en caso de incumplimiento.