Cgera organizó encuentro para informar sobre los programas y beneficios para PyMes

La presidenta de CGERA Ituzaingó, Sandra Rey, se mostró satisfecha con el evento y la participación de los empresarios que “mostraron interés por profundizar su conocimiento sobre cómo utilizar estas herramientas y dónde solicitarlas”.

30/03/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de lograr hacer una mayor difusión de la cantidad de programas vigentes para acompañar a las pequeñas y medianas empresas, y acercar esos beneficios a los empresarios, desde la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA) filial Ituzaingó, se avanzó en un encuentro informativo. 

Esta primera jornada, tuvo como generador al presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (I+D+i), Fernando Peirano, quien ofreció el detalle de los programas y beneficios vigentes para PyMes. 

La presidenta de CGERA Ituzaingó, Sandra Rey, se mostró satisfecha con el encuentro y la participación de los empresarios que “mostraron interés por profundizar su conocimiento sobre cómo utilizar estas herramientas y dónde solicitarlas”. 

También adelantó: “Seguramente se producirán más espacios de información, para que se conozca y entienda la dimensión de cada programa y beneficio, que no sólo permita acompañar al empresario si no que también genere nuevos puestos de trabajo y fortalezca las capacitaciones”. 

Finalmente, resaltó: “Es de suma prioridad entender que el mundo está cambiando, y con él la manera de producir y es necesario incorporar y capacitar rápidamente sobre las nuevas tecnologías y la innovación, que permitirá tener una mejor competitividad”.