Alberto Fernández y Ghi se reunieron para debatir sobre las políticas nacionales en el municipio

El jefe comunal destacó que se trató de un encuentro “muy provechoso” y que se repasaron los temas “más significativos” que el Gobierno nacional ejecuta en coordinación con el local.

28/12/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El Presidente Alberto Descalzo y el intendente de Morón, Lucas Ghi, mantuvieron una reunión en Casa Rosada para analizar y debatir los avances de las políticas más significativas que el Gobierno nacional lleva adelante en el territorio moronense en articulación con el equipo de gestión local. “Se trató de una reunión muy provechosa que forma parte del diálogo fluido que tenemos con el Presidente, que tiene una vocación metódica de seguimiento de algunos temas que hacen al ritmo de la gestión. El eje principal fueron los temas más significativos que terminaron en nuestra ciudad a partir de la coordinación de ambos equipos”, explicó el jefe comunal.

Entre los asuntos que trataron, está el “despliegue de las fuerzas de seguridad” en la Comuna, principalmente sobre los dispositivos que se gestionan con el Ministerio de Seguridad y Gendarmería. Además, se repararon proyectos de infraestructura, como el Plan Cloacal para llevar a cabo dicho servicio al ciento por ciento del Partido y las conexiones de agua potable que lleva adelante AySA.

Por último, se debatió sobre la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica. Al respecto, el intendente dijo que el primer mandatario “se involucró personalmente con el proyecto” y finalizó: “El plan es posible porque el Gobierno nacional decidió ceder la tierra donde se llevará la construcción, con el objetivo de generar más industria y trabajo” .