Menéndez participó de la apertura de las Colonias de Verano

El intendente visitó el predio deportivo de Asimra donde se desarrollan las escuelas abiertas de verano 2024. “Es de vital importancia que los chicos puedan seguir conectados con actividades extracurriculares como estas”, ponderó.

08/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, participó de la apertura de las Colonias de Verano 2024 en el predio deportivo del gremio Asimra y ponderó que “es de vital importancia que los chicos puedan seguir conectados con actividades extracurriculares como estas”.

“En este programa, los chicos, más allá de haber finalizado el curso académico correspondiente al año, pueden seguir estando cerca de las escuelas con la suma de lugares hermosos como este, donde tienen acceso, por ejemplo, a la pileta”, destacó el intendente.

En ese sentido, la reflexionó: “La inmensa mayoría de ellos no se puede ir de vacaciones con sus familias, quizás por cuestiones económicas, entonces esto es una gran propuesta para estar cerca de la escuela, cerca de los deportes, cerca de la cultura. , lejos de los centros de atracción negativa como puede ser el alcohol, las drogas y demás”.

“Es de vital importancia que los chicos puedan seguir conectados con actividades extracurriculares como estas. Agradezco a toda la secretaría de Educación que ha trabajado muchísimo, a los inspectores de área, a la jefatura Regional, a la jefatura Distrital de Educación, los profes, a todos los que ponen un granito de arena ya las familias, papás y mamás que Confiado en nosotros, para que sus hijos estén pasando un lindo día. Muchas, muchas gracias”, cerró.