Gran desempeño de los deportistas de Merlo en los Juegos Bonaerenses

A poco del cierre de la competencia, Merlo se destaca en el torneo provincial: acumula 28 medallas en total; doce doradas, nueve plateadas y siete de bronce.

20/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Dentro de las disciplinas más premiadas, atletismo volvió a sumar una nueva dorada, con la presencia de Milton Martínez, el abanderado de Merlo, que se subió al primer escalón del podio tras conseguir un tiempo de 36,12 segundos en los 300 metros, que significó su mejor marca personal.

A su vez, en natación, Valentina Úbeda logró colgarse la medalla dorada, tras ganar la prueba de 50 metros estilo libre y también consiguió bajar su PB.

En las competencias de combate, taekwondo sumó tres medallas, una plata y dos bronce. Por su parte, judo se subió al tercer lugar del podio; mientras que en lucha libre Merlo se adueñó de dos bronces y en lucha grecorromana quedó en el segundo lugar.

En skate, Merlo fue el municipio que más participantes tuvo en la final; a su vez, sumó una medalla de oro y otra de plata. Caso similar ocurrió en Clash Royale, al sumar un nuevo oro. Además, en tenis de mesa hubo un bronce. Con estos resultados, Merlo se ubica en el décimo lugar del medallero total.

Los Juegos Bonaerenses terminan el próximo miércoles. En total, participaron los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires y Merlo fue una de las delegaciones con mayor convocatoria, con más de 500 deportistas clasificados.