Espinoza visitó un comedor y pidió ser "más solidarios que nunca"

Así lo pidió el intendente de La Matanza, durante su visita al comedor que funciona en el Club Yupanqui, de Ciudad Evita.

23/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza y titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, visitó el comedor que funciona en el Club Yupanqui, de la localidad de Ciudad Evita y, tras recorrer las instalaciones, le envió un mensaje a las y los matanceros: “Seamos más solidarios y estemos más juntos que nunca”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que el comedor “brinda alimentos a más de 250 niñas, niños y personas mayores”.

Además, Espinoza remarcó que “acerca actividades deportivas y artísticas para más de 500 chicas, chicos y jóvenes”.

“Sabemos la importancia que tienen los clubes de nuestra comunidad porque conocemos su espíritu solidario y el enorme rol social que cumplen”, expresó.

En ese marco, el Ejecutivo local compartió una pieza audiovisual, donde se lo puede ver compartiendo de la jornada junto a los vecinos y vecinas.

Allí, dijo: "Para nosotros, como decía Evita, los únicos privilegiados son los niños y los abuelos". "Los clubes son el alma social de cada barrio, la labor social que realizan es impagable", añadió.

“Es un orgullo y un enorme compromiso acompañar el trabajo que llevan adelante diariamente”, subrayó y sumó: “Siempre buscamos afianzar el crecimiento de todos los clubes de La Matanza”.

Por último, ponderó que “son los clubes quienes cumplen un rol trascendental para el presente y futuro de la comunidad”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...