Realizaron una vigilia en homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas

Se trata del tradicional acto de homenaje que tuvo lugar en la Plaza San Martín, este martes 2 de abril, en el marco del 37º Aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

03/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Durante la jornada, organizada por la Dirección Social y Cultural del Veterano y Malvinas, se exhibieron elementos de Malvinas, muestras fotográficas, muestras artísticas y se proyectó el cortometraje “No me olviden”, de Ariel Oyarzábal, que narra la historia del soldado Néstor González. 

Además, la actividad contó con la participación de Martín “El Mono” Fabio, líder de la reconocida banda de rock “Kapanga” quien interpretó varias de sus canciones durante la vigilia.

El Director Social y Cultural del Veterano de Malvinas, Jorge Verri, manifestó: “Somos un relato viviente de lo que fue Malvinas. Cada uno de nosotros tiene un relato, que durante mucho tiempo no fue escuchado".

"Reconocer el valor de los veteranos es muy importante, y por eso intentamos transmitir nuestras vivencias todos los días. Esperamos que quienes nos escuchen lo puedan seguir haciendo lo mismo para que los veteranos de Malvinas no queden nunca en el olvido”, agregó.

De la jornada participaron veteranos y familiares de ex combatientes, el intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo.