Realizan obras de renovación de cañerías para mejorar el servicio de agua potable en San Justo

Los trabajos beneficiarán a más de 18.000 usuarios con una mejora en el servicio. "Estas tareas no afectarán la normal prestación del servicio de agua potable en la zona", aclararon.

18/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La empresa estatal AySA lleva adelante una importante obra de renovación de cañerías de agua potable en la zona céntrica de la localidad de San Justo. Los trabajos beneficiarán a más de 18.000 usuarios con una mejora en el servicio.

Según precisaron, durante los próximos 45 días, estarán realizando trabajos en vía pública sobre la calle Dr. Ignacio Arieta, entre Paraguay y Comisionado José Indart.

"Estas tareas no afectarán la normal prestación del servicio de agua potable en la zona", aclararon.

Los trabajos forman parte del plan integral de mejora y mantenimiento que está llevando adelante la empresa. En la cabecera del partido de La Matanza están renovando más de 40.000 metros de cañería en el polígono comprendido entre las calles Rivera Indarte, Florencio Varela, Zapiola, Ancaste y Av. Juan Manuel de Rosas (RN3).

"Las obras de renovación consisten en la instalación de nuevas cañerías de agua y, antes de empalmarlas de manera definitiva a la red de servicio, se realizan pruebas hidráulicas para verificar su correcta instalación", explican.

Por ese motivo, esos trabajos "se realizan en distintas etapas para minimizar la afectación al servicio y en vía pública".