Macri inauguró el metrobus en Quilmes y criticó a los intendentes
El mandatario aprovechó el acto para criticar a los jefe comunales por las obras inconclusas que existen en los diferentes distritos.
El presidente Mauricio Macri inauguró el metrobus de Quilmes, el primer corredor de la zona sur bonaerense y el quinto del Gran Buenos Aires, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente local, Martiniano Molina.
"Me alegro que haya gobernantes que pongan grandes carteles con su foto al lado de las obras que hacemos como Gobierno nacional. Está muy bien si entendieron lo importante que es que cumplamos con las obras y que esos trabajos cambian la realidad de la vida de los argentinos para siempre", señaló el mandatario.
Y continuó: "Espero que el futuro las hagan y no que solo esperen que el gobierno nacional haga las obras sino que cada uno en su distrito haga las obras como corresponde".
Por su parte, Vidal sostuvo: "Llevamos 50 km de Metrobus en la provincia y vamos por 100 más si la gente nos vuelve a elegir".
Hace un año el Metrobus Calchaquí era un proyecto, hoy es casi una realidad. Una revolución en la forma de viajar de 250.000 quilmeños 🚌
Martiniano Molina (@YoSoyMartiniano) May 31, 2019
-
Más info en ➤ https://t.co/IaOcy3xYoR pic.twitter.com/SGEUHyJ3EI
La obra se extiende a lo largo de 8,7 kilómetros, será utilizado por 10 líneas de colectivos y beneficiará a 184.000 personas. El metrobus, que va desde el Triángulo de Bernal hasta el cruce Varela, abarca once estaciones. El primer tramo tendrá cuatro (Los Andes, Montevideo, Cerrito y Zapiola), y el segundo abarcará Fornaballo, Esquiú, Centro Comercial, General Savio, República de Francia, Hospital El Cruce, UNAJ y Sargento Cabral.