Katopodis inauguró un túnel y denunció que el Gobierno no cumplió con su parte

El intendente inauguró el paso bajo nivel de la calle Chilavert-Suárez construido en su totalidad con fondos municipales. "El Gobierno Nacional se había comprometido a financiar el 50 por ciento de la obra e incumplió con su palabra", apuntó.

15/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

“Hoy es un día de fiesta porque cumplimos con nuestra palabra de hacer el nuevo Bajo Nivel Chilavert- Suárez, y muy pronto vamos a inaugurar el túnel de Villa Ballester para seguir poniendo a San Martín en este camino de transformación”, destacó el intendente Gabriel Katopodis.

En este sentido, el jefe comunal informó que no fue necesario endeudarse para realizar la obra, que fue ejecutada en su totalidad con recursos municipales. En este sentido, apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y afirmó que no les dio "un solo peso". 

Del acto de inauguración participaron cientos de vecinos y vecinas que se acercaron para disfrutar de una jornada de música, feria de artesanías, patio de comida, actividades saludables y deportivas.



El Paso Bajo Nivel sobre las calles San Roque y Solís, en la intersección con las vías del Ferrocarril Mitre, beneficia la conectividad y la circulación, la eliminación de las demoras y la congestión de tránsito, mayor seguridad para los peatones y vehículos, y la revalorización de las propiedades.

En ese sentido, para el nuevo cruce vehicular se modificó el ancho de calzada y veredas, a fin de generar el espacio necesario para la disposición de dos calzadas individuales que cruzan a ambos lados de la vía, conectando las calles 160-Solís y 69-San Martín, y las calles 160-San Roque y 67-Esmeralda.

Próximamente, se inaugurará el Paso Bajo Nivel de Villa Ballester que está ubicado bajo las calles Pueyrredón y José Hernández, y las vías del Ferrocarril Mitre.