Gustavo Menéndez acordó un aumento salarial para trabajadores municipales

El intendente lo confirmó luego de reunirse con el secretario general del sindicado. El incremento será del 30 por ciento.

01/02/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, anunció un aumento salarial del 30 por ciento para trabajadores municipales. El intendente lo informó luego de una reunión junto al jefe de Gabinete, Gustavo Soos; el secretario de Gobierno, Carlos Dobler; y el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales, José Luis Núñez.

Se trata de un aumento salarial del 30 por ciento que impactará en los haberes correspondientes al mes de febrero y es la primera recomposición del 2024 que el Estado Municipal trató en conjunto con el gremio.

“Este 30 por ciento en medio de esta crisis económica es un aliciente que se hace con mucho esfuerzo, que sabemos que queda lejos de las necesidades de los trabajadores, pero que por otro lado marca un camino y un esfuerzo que la dirigencia política”, expresó Menéndez.

También, aseguró: “No volveremos a reunir en mayo o antes, si fuese necesario, para seguir evaluando y ver los pasos a seguir”.

Además. aclaró que “bajo ningún concepto vamos a despedir a la mitad de los trabajadores de Merlo por esta crisis económica, por eso sabemos también que se hace mucho más difícil esa recomposición salarial en medio de esta tormenta de malas noticias con las cuales nos bombardea permanentemente el Gobierno Nacional”.