El Estado en tu Barrio llega a Ciudadela

En el marco del programa que acerca las oficinas nacionales, provinciales y municipales a los barrios del distrito, el martes 2, el miércoles 3 y el jueves 4 de julio, de 9.30 a 13.30, el operativo estará en la Plaza de los Artilleros.

01/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Este programa ofrece stands de distintas áreas públicas nacionales, provinciales y municipales para que los vecinos puedan hacer consultas y gestiones.

De esta manera, se podrá tramitar el DNI, habrá atención médica y vacunación para personas adultas y menores, y atención y vacunación de mascotas.

También podrán obtener la tarjeta 3F Ahorro para aprovechar los descuentos que existen en algunos locales del distrito y, además, habrá personas encargadas de brindar asesoramiento y recibir los CV de quienes quieran ingresar a la bolsa de empleo de la Municipalidad.

El operativo tendrá lugar este martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de julio de 9.30 a 13.30, en la Plaza de los Artilleros, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Acceso Oeste, Ciudadela.

Las acciones tiene lugar en el marco del programa “Desde tu barrio”, que se suma a los que ya se encuentran recorriendo las calles de Tres de Febrero, como lo son “El estado en tu barrio” y “La Muni Más Cerca”.