El ciclo “Varieté de Circo” llega a Berazategui

Será en la Plaza Julia Copello de Tiscornia el viernes 19 de enero. Se trata de una actividad impulsada por el Instituto Cultural que despliega este verano espectáculos públicos y callejeros en municipios de la Provincia. Entrada libre y gratuita.

16/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

La obra “Circo Todo Terreno” se presentará el viernes 19 de enero en Plaza Julia Copello de Tiscornia (Avenida 14 y 132, Berazategui). La propuesta forma parte de “Varieté de Circo” impulsado por Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, ciclo de disciplinas circenses que itinera por diversos municipios del territorio bonaerense. Es una iniciativa destinada a garantizar el acceso democrático a la cultura con espectáculos de calidad para lxs bonaerenses de manera libre y gratuita.

La propuesta es organizada por la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales junto a gobiernos municipales y diferentes colectivos culturales de la Provincia. Esta iniciativa está destinada a impulsar el turismo y el acceso a la cultura, y se desarrollará entre los meses de enero y febrero del 2024.

La Varieté CIRCO TODO TERRENO es un espectáculo para toda la familia producido íntegramente por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires con artistas circenses bonaerenses. Sesenta minutos de humor, música en vivo, equilibrios, payasadas, parada de manos, malabares, danza y acrobacia en dúo y troup.

Asimismo, está compuesta por Ginger y el trío Chachisca. “GINGER” es la payasa anfitriona y presentadora. Ella es luz, brillo y glamour, es música , locura y torpeza. El trío Chachisca son especialistas en hacer acrobacias por los aires, pirámides, equilibrios que rompen la lógica de la ley de gravedad, malabares y muchas, muchas, muchas payasadas. GINGER,junto al TRÍO CHACHISCA, harán de estas tardes de circo un momento único para grandes y chicos, donde las risas y el asombro serán el pasaje asegurado a un viaje inolvidable.