Desbarataron una banda narco en el barrio Puerta 8

Las c谩maras de seguridad fueron clave para desbaratar a los delincuentes.

12/05/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Polic铆a Bonaerense y la Secretar铆a de Seguridad del municipio de Tres de Febrero dieron un nuevo golpe al narcotr谩fico en el barrio Puerta 8 al detener a tres personas e incautar drogas, armas y veh铆culos con pedidos de captura. La operaci贸n se llev贸 a cabo gracias a las im谩genes registradas por el Centro de Monitoreo 3F COM.

En el operativo, la Polic铆a pudo detener a tres hombres acusados 鈥嬧媎e narcotr谩fico, que quedaron a disposici贸n de la Justicia. Adem谩s, secuestraron marihuana, coca铆na, dos celulares, un arma de fuego y dos motos con pedido de secuestro activo. Los allanamientos contaron con la participaci贸n de la Polic铆a Departamental de San Mart铆n y la Superintendencia de Investigaciones del Tr谩fico de Drogas Il铆citas y Crimen Organizado.

Con el objetivo de reforzar la lucha contra el narcotr谩fico, la Secretar铆a de Seguridad local puso en marcha un plan de colocaci贸n de c谩maras en barrios populares. Adem谩s, se est谩n llevando adelante medidas "concretas e integrales" para colaborar con la provincia de Buenos Aires en el combate contra la inseguridad, aseguraron.

Desde el Municipio, adem谩s, indicaron que al plan de instalaci贸n de c谩maras de seguridad se sum贸 el avance del Anillo Digital con lectores de patentes en los principales accesos al Distrito. Asimismo, se sum贸 298 efectivos UTOI para patrullar las zonas m谩s complicadas del mapa del delito.