Zabaleta encabezó un almuerzo con los empresarios locales

El jefe comunal encabezó un almuerzo del que participaron empresas del distrito. "Tenemos un Parque Industrial que está en marcha, tenemos que trabajar con las tierras del Estado para poder ampliarlo y acceder a una parcela para seguir creciendo", manifestó.

31/10/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente Juan Zabaleta participó de un almuerzo con representantes de 80 empresas para seguir articulando tareas conjuntas, fortalecer la industria local, gestionar soluciones ante los organismos nacionales y provinciales y colaborar con quienes dan trabajo a las vecinas y vecinos de Hurlingham.

Durante el encuentro en el Hurling Club, el presidente de la Unión Industrial de Hurlingham, Matias Matiazzo, agradeció el apoyo de Zabaleta en estos años a los empresarios e industriales, y destacó que la idea es seguir fortaleciendo esa relación con el Municipio y así poder representar, desde la Unión Industrial, los intereses de todas las empresas y generar más trabajo.

Zabaleta, acompañado por parte de su equipo de gobierno, resaltó la importancia que tienen las empresas para la generación de trabajo genuino de las vecinas y vecinos del distrito: "Las pymes representan el 80 por ciento del producto bruto interno de la Argentina y tengan la tranquilidad que este Municipio siempre los va a acompañar y tengan la tranquilidad que vamos a trabajar codo a codo y vamos a articular con los organismos nacionales y provinciales en lo que necesitan".

El intendente describió también los ejes de su gestión para favorecer el desarrollo de la comunidad y de las empresas. En ese sentido, resaltó que desde la Secretaría de Seguridad se instalaron cámaras fijas y domos a lo largo de toda la comuna y se planean implementar 100 nuevos dispositivos más, así como también se refirió al servicio de Seguridad Online.

Asimismo anunció el desarrollo de un Corredor Industrial Seguro, que articulará el sector privado con el CIP los 365 días del año, las 24 horas del día para fortalecer la seguridad ciudadana.

"Tenemos un Parque Industrial que está en marcha, tenemos que trabajar con las tierras del Estado para poder ampliarlo y acceder a una parcela para seguir creciendo", manifestó también Zabaleta y afirmó: “Estoy muy feliz de estar en Hurlingham, agradeciéndoles mucho y luego de una experiencia muy importante en el Ministerio de Desarrollo Social".

En cuanto a medidas de alivio fiscal, Zabaleta señaló que los vecinos pueden acceder a un plan de pagos para regularizar su situación moratoria, y que se les otorgará descuentos a aquellos contribuyentes que están al día. Por otra parte, con el objetivo de desarrollar las industrias y comercios locales, destacó que en 2023 regirá la eximición del pago de dichas tasas para la habilitación de comercios, y anunció un programa fiscal que reduce la alícuota para quienes acrediten nuevos empleados, fomentando así el desarrollo de nuevos puestos de trabajo.

Del encuentro participaron el Secretario de Gobierno, Pablo Del Valle; el Secretario de Seguridad, Damian Feu; el Secretario de Servicios Públicos, Luis Pereyra; el Subsecretario de Desarrollo Productivo, Maximiliano Topino; el Subsecretario de Obras Públicas, Rafael Ochoa; el coordinador del encuentro, Maximiliano Ranelli y toda la comisión directiva de la Unión Industrial.