Realizaron operativos de seguridad sobre la avenida Calle Real

“La idea de la intendenta Karina Menéndez es desarticular a la gente que viene a hacer picadas”, manifestó el inspector de Tránsito, Enrique Becerra.

13/09/2022
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El municipio de Merlo llevó adelante nuevos operativos de seguridad sobre la Avenida Calle Real, en la localidad de Libertad, con la finalidad de prevenir delitos y brindar más seguridad a los ciudadanos. Las tareas fueron realizadas por el grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones, el Programa de Protección Ciudadana, la Comisaría 4ta de la ciudad mencionada y personal de Tránsito y Ordenamiento Urbano.

Entre las acciones que se realizaron se encuentran la solicitud de la documentación de cada conductor y rodado; el correcto uso de los elementos de seguridad, como el casco y el cinturón; y el cumplimiento de las normas de circulación vial. Además, se labraron actas de infracciones y se secuestraron los vehículos de las personas que no cumplían con las condiciones correspondientes.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Cristian Folchi detalló que solicitaron “la documentación obligatoria para circular: registro de conducir, cédula, seguro y la VTV al día”. En tanto, el inspector de Tránsito Enrique Becerra destacó: “La idea de la intendenta Karina Menéndez es desarticular, con trabajo en conjunto, a la gente que viene a hacer picadas”.