Presentan el sistema de reconocimiento facial que funcionará en ferrocarriles

Se trata de un sistema destinado a la detección, verificación, identificación y detención de personas buscadas que comenzará a implementarse en la estación Retiro.

11/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

La presentación tendrá lugar este jueves a las 13, en el andén 7 de la estación Retiro del Ferrocarril Mitre, y estará encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; y el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Según informó la cartera de Seguridad, en su primera etapa, el novedoso sistema funcionará en dicha estación y estará destinado a la detección, verificación, identificación y detención de personas buscadas.

Del evento también participarán el secretario de Seguridad, Eugenio Burzac; el titular de la Unidad de Coordinación General de esta cartera, Gerardo Milman; el secretario de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro; la secretaria de Administración de Seguridad y Emergencias, Genoveva Ferrero; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, entre otros funcionarios.