Mató a su esposo por abusar de su hijo y lo sepultó en un ropero

Una mujer se presentó este miércoles en una comisaría de Lomas de Zamora para confesar que, en el mes de diciembre, asesinó a su esposo y escondió el cuerpo en su ropero, donde lo tapó con cemento.

21/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

"Maté a mi pareja y la puse en un ropero con cemento", confesó la imputada Gilda Rosalia Acosta Duarte, de 47 años, a un agente del destacamento policial, y, rápidamente, la Policía se trasladó a la casa. "Lo hice porque abusó de mi hijo de 13 años", afirmó.

Efectivos de la Policía Científica y Bomberos se presentaron en la vivienda de la mujer, en la calle Corbacho al 1500, en Villa Santa Rita, en el partido de Lomas de Zamora, donde encontraron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela. 

Cuando lograron abrir el mueble, los policías descubrieron el cuerpo del hombre, identificado como Richard Alejandro Sánchez Escobar, de 28 años, que se encontraba cubierto por sábanas y cemento.

La mujer quedó detenida acusada de "homicidio" y se encuentra a disposición de la Fiscalía N°2 de Lomas de Zamora. Fuentes policiales informaron que en la Comisaria de la Mujer y Familia no hay antecedentes denuncia abuso sexual, en relación al hijo de imputada. Tampoco hay registros de denuncias entre Duarte y Escobar.