Los Reyes Magos visitarán el distrito

Este sábado 5, la caravana de los Reyes Magos ira desde la Plaza Marta Mastrángelo hasta la Plaza Belgrano en Burzaco. Allí, los más chicos podrán acercarles sus cartitas. Además, arranca una nueva edición de la feria "Brown a Cielo Abierto".

04/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En el marco del Día de Reyes, que se celebra el 6 de enero, el sábado 5, a las 19, la caravana de los Reyes Magos estará en la Plaza Marta Mastrángelo, ubicada en Asamblea y Carlos Morel, en Burzaco. Desde allí, transitarán por calle Asamblea hasta tomar la avenida Hipólito Yrigoyen.

A las 21, la caravana arribará a la Plaza Belgrano, en 25 de Mayo y Quintana, donde los vecinos podrán participar de la nueva edición de la feria gastronómica y cultural "Brown a Cielo abierto", con entrada libre y gratuita.

Este viernes 4, el festival Brown a Cielo Abierto se desarrollará desde las 18 horas. En tanto, el sábado y el domingo tendrá lugar desde las 12:30 horas. Como es habitual, en la feria habrá ofertas gastronómicas de Foods Trucks, juegos y entretenimientos infantiles.

Más información en http://pque.io/1sIvV