El médico de Pacheco acusado de abuso sexual fue separado del cargo

Jonathan D� Alessandro, médico traumatólogo de 30 años, fue separado de su cargo en el hospital Provincial Magdalena V. de Martínez, de la localidad de General Pacheco.

06/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tigre

PALABRAS CLAVES

Se trata de un pedido de la Fiscalía de Género de Tigre, donde se lleva adelante la investigación que se abrió a partir de la denuncia de Natalia, una joven de 24 años que afirma que el médico abusó de ella durante una consulta. 

La joven relató, en diálogo con los medios y a través de las redes sociales, que se encontraba en la camilla y, en medio del examen, el hombre la tocó en sus partes íntimas.

"Me dijo que me sacara el pantalón porque como era chupín no me lo podía subir hasta arriba de la rodilla. Me dijo que el nervio ciático podía tener que ver con el dolor de rodillas y me ordenó a darme vuelta. Ahí empezó a tocarme".

"No me estaba masajeando como un médico, desde lejos. Primero me tocó los tendones de la ingle y después me metió los dedos en la vagina. No me hizo preguntas ni me justificó nada en absoluto. Lo hizo normalmente, como si fuera parte de la revisación", agregó.

Además de radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Tigre al día siguiente, Natalia publicó un escrache en Facebook. Según dijo, más mujeres se comunicaron con ella por esa vía para comentarle que les había ocurrido lo mismo durante otras consultas con el traumatólogo.