Detuvieron al hijo de Federica Pais acusado de motochorro

Se trata de Dante Casermeiro, quien fue arrestado este domingo por la tarde en Olivos, mientras circulaba en moto junto al hijo de un diplomático. En su poder secuestraron réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido.

18/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Vicente López

PALABRAS CLAVES

Dante Casermeiro, de 19 años, hijo de Pais, y Octavio Laje, de 20, hijo de un diplomático, según el parte policial, fueron detenidos este domingo por la tarde cuando circulaban en moto en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, en la mencionada localidad del partido de Vicente López. 

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", explicó un jefe policial a la agencia de noticias Télam. Los jóvenes fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

En poder de los detenidos, los efectivos secuestaron dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.