Detuvieron a tres hombres acusados de robar un banco en Santos Lugares

Tras una serie de allanamientos en Virreyes, Tigre, General Pacheco y Benavídes, la Policía detuvo a tres sujetos acusados de protagonizar un asalto comando en el Banco Industrial.

09/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lograron apresar a los tres sospechosos e incautaron dos pistolas con numeración suprimida, un chaleco antibalas, precintos y guantes negros, un equipo móvil de radio frecuencia, vestimenta y seis celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

Los detenidos están acusados de ser los responsables de un robo en el banco Industrial de Santos Lugares, ocurrido el pasado 5 de abril, donde sustrajeron cerca de 300 mil pesos. 

En esa oportunidad, los delincuentes ingresaron en la sucursal y amenazaron con armas de fuego al personal para perpetuar el robo, tras lo cual huyeron en dos automóviles que luego abandonaron en la vía pública.

Las detenciones se concretaron luego de un intensivo análisis de imágenes registradas por cámaras de seguridad, que permitieron a los investigadores identificar a los responsables y montar los operativos que permitieron las capturas. 

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Comisaría San Fernando 1°, con la colaboración de otras reparticiones policiales. Se investiga la participación de otros cómplices.

Interviene la UFI N° 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de la Fiscal Gabriela Disnan.