Campaña de vacunación contra la gripe

Ante la llegada de los primeros fríos, el Municipio lanzó una campaña para facilitar el acceso a la vacuna antigripal a la población de riesgo.

29/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Las vacunas antigripales, gratuitas y obligatorias, están destinada a personal de salud; embarazadas y puérperas; niños de 6 a 24 meses de edad; personas entre los 2 y los 64 años con factor de resgo (único grupo con orden médica) y todos los mayores de 65 años.

Para acceder a esta vacuna, los vecinos podrán acercarse al vacunatorio San Justo, ubicado en Entre Ríos 3037, de lunes a viernes de 7.30 a 16. 

Vacunación en Plazas y escuelas de La Matanza

Además, durante todo el mes de mayo, empezarán las jornadas itinerantes de vacunación en el municipio para que los vecinos puedan acceder a las dosis correspondientes al calendario.

Los operativos se desarrollarán de acuerdo con el siguiente cronograma: 

Lunes 28/4: De 9.30 a 13 jornada de vacunación en el Plan Federal de Viviendas del Barrio Areco, Ballerini 6435 esquina Areco, Virrey del Pino. 

Jueves 2/5: De 9 a 13 jornada de vacunación en la Plaza San Justo, esquina Hipólito Yrigoyen y Almafuerte. 

Viernes 3/5: De 9 a 13 jornada de vacunación en Plaza Ejército de los Andes entre Presidente Illia Madariaga y Dolores. Barrio San Nicolás, San Justo. 

Sábado 4/5: De 9 a 13 jornada de vacunación en Salado 231 esquina Albarracin, San Alberto, Isidro Casanova.