Watson fue respaldado en las urnas y será intendente por cuatro años más

El jefe comunal en ejercicio duplicó en votos al candidato de Juntos por el cambio. “Les aseguro que voy a dar todo de mí para que estemos orgullosos de nuestro distrito”, manifestó.

28/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el actual intendente y candidato a mantenerse en el cargo por el Frente de Todos, Andrés Watson, se impuso con más del 54 por ciento de los votos y seguirá gobernando el partido de Florencio Varela durante cuatro años más. En segundo lugar quedó Pablo Alaniz, de Juntos por el Cambio con el 27,74 por ciento.

Mucho más lejos en cantidad de votos recibidos se ubicó el candidato de Consenso Federal, Mario Kanashiro, con algo más que el doce por ciento de los sufragios. Completaron Norberto Pazos, del Frente de Izquierda Unidad, con el 3,5 por ciento, mientras que Edgar García, del Frente NOS, quedó cerca del 2 por ciento.

En lo que respecta a la Provincia de Buenos Aires, la fórmula Kicillof- Magario superó más del 67 por ciento frente a la de María Eugenia Vidal con 22,60 por ciento.

“Muchas gracias vecinos de Varela por haber elegido al Frente de Todos. Y gracias por decidir que sea quien gobierne la ciudad que amo y me vio nacer y crecer”, expresó el flamante intendente en su cuenta oficial de Twitter.

Y agregó: “Asumo este importante compromiso y les aseguro que voy a dar todo de mí para que estemos orgullosos de nuestro distrito”.

Cabe recordar que Andrés Watson se había convertido en jefe comunal de Florencio Varela en diciembre de 2017, cuando Julio Pereyra asumió como Diputado Provincial y dejó de ejercer el cargo de Intendente que detentó por más de 25 años. Por ese motivo, Watson siempre recibió críticas de los espacios de la oposición, que consideraban que no tenía en aval de las urnas. Ahora, apoyado por los vecinos varelenses con más de 54 por ciento de los votos, Watson recibió ese respaldo que necesitaba de las urnas.