Valenzuela: “Sabemos que es un momento difícil pero Tres de Febrero progresa”

El intendente inauguró una plaza y dos canchitas de fútbol en el barrio Ejército de los Andes.

15/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró una nueva plaza y dos canchitas de fútbol en el barrio Ejército de los Andes de la localidad de Ciudadela.

“Transformar los espacios públicos es uno de los objetivos más importantes que nos propusimos como gestión cuando en 2015 nos diste tu voto de confianza por primera vez”, indicaron desde el gobierno local.

En esta oportunidad, se inauguraron una plaza y dos canchitas de fútbol en los nudos 1 y 13 del Barrio Ejército de los Andes para que los más chicos disfruten y practiquen deportes.

Ambos ambientes cuentan con zonas de descanso para tomar mate, máquinas de hacer ejercicio, veredas reforzadas y un sector de estaciones saludables. En la obra incluyeron luces LED, la renovación de las veredas y los pasillos de acceso.

Valenzuela se hizo presente en el lugar y afirmó: “Sabemos que es un momento difícil pero Tres de Febrero progresa, seguimos adelante, por eso, hacemos un gran esfuerzo para que el barrio y los vecinos tengan los espacios de encuentro que se merecen”.

Y finalizó: “Como Estado avanzamos con mejoras constantes que se potencian con la colaboración, participación y el cuidado por parte de todos”.