Valenzuela aseguró que, “con gran esfuerzo" podrán pagar el aguinaldo

“Estamos esperando las primeras señales de este nuevo gobierno, que estimo tiene como gran objetivo ordenar la economía”, manifestó.

29/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se refirió al panorama político que se vecina a partir del 10 de diciembre tras la victoria del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. En cuanto al triunfo en las urnas del espacio libertario, Valenzuela señaló: “Más allá de que no sea de mi espacio político, es claro que tiene un mandato popular. Hay que esperar que asuma, que empiece a gobernar. Desde nuestro lado no es un cogobierno, hay sectores del PRO que han ayudado”.

En ese sentido, expresó a Radio Zona Norte Online: “Hoy estamos esperando las primeras señales de este nuevo gobierno, que estimo tiene como gran objetivo ordenar la economía”.

“Cuando yo digo que no es un cogobierno significa que no es una coalición que trabaja junta, de hecho nosotros nos consideramos opositores responsables que vamos a tratar de ayudar para que esto salga bien porque nos interesa el país”, explicó.

Respecto a la situación económica, Valenzuela manifestó: “Nosotros con gran esfuerzo llegamos a pagar el aguinaldo, piensen que venimos una paritaria bastante exigente, yo di un aumento del 20 por ciento en noviembre para los trabajadores municipales, pero en líneas generales estamos complicados” .

“La Provincia nos debe dinero, las tasas municipales aumentanon menos que la inflación, vamos a tener que adoptar más medidas de austeridad. De hecho, yo vengo bajando impuestos, las habilitaciones gratis, quiero seguir haciendo eso porque es apoyar al que invierte y al que trabaja, pero es una etapa delicada”, sostuvo.