Selci, sobre Massa: “Es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia”

A pocos días de las elecciones generales, el intendente electo de Hurlingham pidió a través de un video votar por el candidato de Unión por la Patria en el balotaje.

13/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

A pocos días de las elecciones generales, el intendente electo de Hurlingham pidió a través de un video votar por Sergio Massa en la próxima votación. Desde ese día, mantiene una agenda álgida con todos los sectores de la sociedad civil en distrito.

Para Selci, Sergio Massa “es el candidato de la educación, del empleo pero además de la democracia”, ya que el otro candidato “atenta contra los valores esenciales de la vida en comunidad”. Desde el lunes 23 de octubre, el intendente electo de Hurlingham mantiene reuniones con vecinos y distintos sectores de la sociedad civil para apoyar la candidatura de Sergio Massa para el ballotage del próximo 19 de noviembre.

Sólo en la última semana visitó escuelas, sociedades de fomento, se reunieron con comerciantes, trabajadores de la salud, artistas locales y las siguientes instituciones municipales: Bomberos Voluntarios, Organismos de Derechos Humanos, el Consejo Pastoral y organizaciones que abordan la discapacidad.

“En Hurlingham tenemos la oportunidad de decidir por un futuro con educación pública, salud, empleo y seguridad. Tenemos la oportunidad de decidir por la democracia. Vamos a trabajar incansablemente para que Sergio Massa sea el próximo presidente y para construir una ciudad mejor, en un país mejor”, afirmó Selci.

“Es tiempo de pronunciarse. Las instituciones y organizaciones que abordan la problemática de la discapacidad de Hurlingham no necesitan “una motosierra” sino un presidente como @SergioMassa que haga propuestas realistas y trabaje por la inclusión. Hoy nos reunimos para hacerlo manifiesto”, fue uno de sus posteos.