Pymes locales apoyan el proyecto de Sergio Massa

Al respecto, Sandra Rey manifesyó: “El sector PyMe es el que más defiende la propuesta de Massa para seguir por el camino de la producción y generación de empleo”.

13/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La secretaría de Innovación Tecnología, Transparencia y Asuntos Estratégicos de Ituzaingó, Sandra Rey se reunió junto al jefe de gabinete e intendente electo, Pablo Descalzo con representantes de pequeñas y medianas empresas locales, con el objetivo de analizar el panorama económico y político de cara al balotaje en el que se elegirá entre “dos modelos de país”.

“Este 19 de noviembre los argentinos vamos a decidir nuevamente en las urnas qué modelo de país queremos, hay un candidato que abiertamente asegura que él va a ajustar más que el FMI, que quitará la gratuidad de la educación, salud, subsidios a transportes, TLCAN y servicios. Además de privatizar empresas nacionales y tenemos otro modelo que se preocupa por seguir la senda del desarrollo, defensa de la producción nacional, generación de empleo y mejora en los servicios públicos”, resumió Rey.

Con respecto a la reunión con los representantes PyMes desarrolló; “es un sector que, si bien está afectado y preocupado por todo lo que está ocurriendo con los desbarajustes económicos, rescata que no hay recesión, que hay actividad y movimiento, que pese a la inflación las industrias y empresas siguen funcionando y produciendo”.

Agregó: “En estos años después de la pandemia las PyMes han crecido y han podido mantener y en muchos casos ampliar la cantidad de personal y es eso lo que se rescata de este modelo y Hay optimismo por la propuesta de Sergio Massa”.

“Hay mucho temor a lo que podría venir si gana la otra propuesta, porque ya tuvimos la experiencia con Macri que ante la baja de producción nos pedía que nos reconvirtiéramos, ante ese recuerdo latente de lo que fue el industricidio, tarifazos, despidos, es que la mayor parte del sector PyMe va a apoyar en las urnas para que este modelo continúe y poder seguir dando trabajo”.

Rey sostuvo que “en las diferentes reuniones que se realizan tratamos de llegar a los jóvenes que están desconcertados, y desde nuestra experiencia e historia de crisis vamos poniendo un poco de entendimiento al peligro latente de que gane un modelo de ajuste y que dejará todo libre al mercado. Es un momento bisagra para nuestro país”.

Y reafirmó que la propuesta desde el sector PyMe y empresarial es “continuar por la senda del desarrollo, la producción, que nuestros recursos energéticos salgan al mundo. Ir por el camino de valorar el trabajo del campo, del productor con todos adentro”.

“Creo que con Sergio Massa vamos a tener esta oportunidad, por eso él habla mucho de la unión nacional, de incorporar otros partidos y eliminar esa famosa grieta y desde el sector Vamos a acompañar”, detalló.

Finalizó, al marcar que los encuentros de intercambio “se abordan desde la realidad que se atraviesa, sin fanatismo, porque entendemos lo que puede pasar si volvemos para atrás, que ya nos pasó con Macri. No se quiere volver atrás. El sector PyMe es el que más defiende la propuesta de Massa para seguir por el camino de la producción y generación de empleo. Porque se tiene plena conciencia de las terribles consecuencias que puede sufrir el tejido productivo si gana la otra fuerza que no cree en el Estado y si en el Mercado para garantizar derechos”.