Operativos de control vehicular “para brindar seguridad a los vecinos”

Así lo indicaron desde el gobierno local. Los operativos se llevaron adelante en la Plaza Richmond.

18/01/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio realizó operativos de control vehicular y prueba de alcoholemia en la Plaza Richmond en Merlo Centro. “El objetivo es brindar seguridad a los vecinos y vecinas del distrito”, indicaron desde el gobierno local.

A través de los controles, las autoridades verificaron que los conductores circulan con los documentos correspondientes y en regla. “De este modo, se solicitó cédula verde, registro, seguro del vehículo, VTV y DNI”, detallaron.

“Los efectivos corroboraron el correcto uso de cascos y cinturones de seguridad, y se impartieron infracciones correspondientes a quienes no cumplieron con la reglamentación”, señaló desde el Municipio.

Los controles también incluyen testeos de alcoholemia para determinar el grado de alcohol en sangre de los conductores y que estos cumplan con la Ley nacional de Alcohol Cero.

“Los operativos de tránsito y seguridad vial se llevan a cabo permanentemente y se implementan de forma periódica en el territorio para fortalecer la seguridad y prevenir delitos en el distrito”, ponderaron.

Los controles en Plaza Richmond fueron realizados por la Subsecretaria de Tránsito y Ordenamiento Urbano, en conjunto con Seguridad Vial Nacional y el Grupo de Prevención Motorizada de la Secretaría de Delegaciones.