Más de 40 mil personas disfrutaron del Bera Rock 2023

El cierre de cada día estuvo a cargo de Árbol, Los Pérez García, Pedro Aznar, La Mississippi e Hilda Lizarazu.

13/09/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Más de 40 mil personas disfrutaron de su pasión por el rock con las más de 100 bandas locales y artistas consagrados que se presentaron en el festival berazateguense más importante de la zona sur. El cierre de cada día del Bera Rock 2023 estuvo a cargo de Árbol, Los Pérez García, Pedro Aznar, La Mississippi e Hilda Lizarazu.

Sobre el festival, el secretario de Cultura y Educación, Federico López, destacó: “Fueron cinco jornadas donde más de 100 bandas berazateguenses y artistas invitados estuvieron arriba del escenario. Estamos muy agradecidos con los vecinos y las vecinas que se acercaron al Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo. Queremos que signifiquen estos eventos de la agenda cultural de Berazategui, que son posibles gracias a la firme decisión política de nuestro intendente Juan José Mussi”.

En tanto, el baterista de "Árbol", Martín Millán, señaló: “Es fundamental que los Estados apoyen la cultura y generen eventos gratuitos como el Bera Rock. Es fantástico que se sostengan en el tiempo ya nosotros -particularmente- nos gusta mucho participar de estas iniciativas”.

A su vez, Hilda Lizarazu expresó: “Estoy muy contenta de estar por primera vez en el Bera Rock, un festival del que participan bandas locales y se viven noches musicales hermosas. Me tener honra la posibilidad de cerrar una de las jornadas”.

Este mega evento organizado por la Municipalidad de Berazategui -a cargo del intendente Juan José Mussi- contó con una gran puesta en escena, con la más alta calidad en luces y sonido. A su vez, la parrilla de bandas y solistas presentó una amplia variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock & Roll, Rock Nacional, Reggae y Ska.