Lucas Ghi, optimista: “Desde cada rincón de Morón vamos a seguir construyendo la victoria de Massa”

09/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal reelecto en Morón, Lucas Ghi, participó de un encuentro junto al Gobernador bonaerense, Axel Kicillof y su equipo, en el que, también, participaron los jefes comunales de la primera sección electoral de Unión por la Patria. Tras la jornada, Ghi manifestó que el eje temático pasó por “proyectar el futuro de la Provincia y de nuestros distritos”.

“Con la misma convicción y vocación que en estos últimos cuatro años, vamos a seguir trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, sostuvo.

Por otro lado, de cara al balotaje del 19 de noviembre entre Sergio Massa y Javier Milei, Ghi aseguró que “desde cada rincón de Morón vamos a seguir construyendo la victoria de Sergio Massa en las próximas elecciones”.

Cabe recordar que, días atrás, el Gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, volvió a insistir en la importancia de que la militancia redoble los esfuerzos “para construir el triunfo de Unión por la Patria en la elección”.

“No es una cuestión de voluntarismo o idealismo, sino una verdadera necesidad frente a una derecha que dice explícitamente que viene a quitarle a nuestro pueblo todos los derechos conquistados”, advirtió.