Lanzaron un programa ambiental en el parque industrial La Cantábrica

Del acto participó el intendente de Morón Lucas Ghi, en compañía de autoridades del Consejo Federal de Inversiones y del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Bonaerense.

07/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires anunciaron el lanzamiento del Programa Federal de Acciones Sustentables para Actividades Productivas, con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y apoyo técnico de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Para la ocasión, estuvo presente el intendente de Morón, Lucas Ghi.

En el parque industrial La Cantábrica de Morón junto al jefe comunal se llevó adelante el lanzamiento del Programa Federal de Acciones Sustentables para Actividades Productivas (PASAP). El mismo contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y apoyo técnico de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

En ese contexto, desde el Ministerio de Producción aseguraron: “Esta política pública permitirá que las PyMes industriales accedan en forma gratuita a diagnósticos ambientales y energéticos ya una propuesta de plan de mejoras diseñado por especialistas”.

Asimismo, expresaron: “Trabajamos para mejorar la competitividad del entramado PyMe y para que la normativa ambiental no sea una traba para las empresas a la hora de insertarse en los mercados internacionales”.