Ghi se reunió con la titular de la CEAME y habló de “generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente”

Fue tras reunirse con la presidenta de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE). El jefe comunal se reunió con la presidenta de la CEAMSE para coordinar tareas en conjunto para la preservación del medioambiente y la gestión correcta de los residuos sólidos urbanos.

25/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Onlien

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con la presidenta de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), Mónica Cappellini, para dialogar sobre políticas públicas y tareas en conjunto referidas a la preservación del medio ambiente, junto con distintos partidos que disponen de los residuos sólidos urbanos en sus complejos ambientales.

“Es fundamental generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente y el impacto que tienen nuestras acciones. Seguiremos profundizando las políticas que permitan llevar a cabo una gestión más eficiente y sustentable de los residuos diferenciados”, manifestó Ghi tras el encuentro. 

A su vez, desde el Gobierno local anunciaron que seguirán expandiendo las zonas alcanzadas por el programa municipal “Día Verde”, en el cual un día a la semana los camiones especializados de la CEAMSE recorrerán casa por casa para retirar solo residuos reciclables. Los promotores del programa recorren los domicilios proponiéndoles a los vecinos sumarse a la acción. La última jornada se realizó en barrios del sur del distrito: “Se ampliará de forma progresiva cada semana”, explicó Ghi.

De la jornada, participaron también el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; la secretaria de Economía y Finanzas de Morón, Cecilia Gatta Castel; y el coordinador de Presidencia de la CEAMSE, Osvaldo Cuesta, entre otros funcionarios.