Espinoza, tras el encuentro con Kicillof: “Vamos a continuar defendiendo los derechos, los ingresos y el trabajo”

El mandatario provincial iniciará un nuevo período al frente de Buenos Aires, esta vez, con un Gobierno nacional de otro signo político. El jefe comunal matancero habló de "planificar para enfrentar los desafíos de los próximos años”.

28/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de un encuentro de intendentas e intendentes electos organizados por el Gobernador Axel Kicillof que tuvo como eje principal “repasar la situación de la Provincia y dar cuenta de los desafíos de cara al próximo mandato”.

En la reunión, el Gobernador detalló los recursos que el Estado bonaerense recibe de la Nación, los cuales son considerablemente menores a lo recaudado y aportado por la Provincia.
Por otro lado, se refirió al bajo impacto presupuestario del empleo público: de los 24 distritos, la provincia de Buenos Aires es el segundo con menor cantidad de trabajadores estatales en relación a su población.

Tras el encuentro, el intendente de La Matanza manifestó: “Nos reunimos con Axel Kicillof y Verónica Magario, funcionarios e intendentes para repasar lo mucho que se ha hecho y planificar para enfrentar los desafíos de los próximos años”.

“Seguir mejorando la calidad de vida en nuestras comunidades es el objetivo que tenemos en común”, agregó Espinoza.

Y cerró: “Unidos, vamos a continuar defendiendo los derechos, los ingresos y el trabajo de todas y todos los vecinos”.