Espinoza recibió a Grabois para analizar la "crítica" situación social y habitacional que atraviesa el país

"Son momentos muy difíciles que nos impulsan más que nunca a unir fuerzas y organizarnos en pos de las demandas de nuestra gente", dijo el jefe comunal tras el encuentro.

01/02/2024
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el dirigente y ex candidato presidencial Juan Grabois para analizar la "compleja situación económica, social y habitacional" que atraviesa el. "Son momentos muy difíciles que nos impulsan más que nunca a unir fuerzas y organizarnos en pos de las demandas de nuestra gente", dijo el jefe comunal tras el encuentro.

En esa línea, aseguró que el desafío en estos tiempos es "estar más unidos que nunca, movilizados, con organización y solidaridad al lado de los que menos tienen: los trabajadores, los jubilados y la clase media". 

"Para así evitar el dolor, el sufrimiento y el desazón que estas políticas económicas neoliberales van a llevar a la mayoría de las argentinas y los argentinos”, expreso el intendente.

Por su parte, Grabois comentó que la reunión se dio para hablar "sobre la crítica situación social y habitacional del país". "En particular, la necesidad de una planificación estratégica que permita que cada argentino acceda a un lote con servicios para vivienda de manera legal y en cuotas razonables", agregó.

Según el dirigente, acordaron "ancomunar esfuerzos para enfrentar las mafias de loteadores que estafan a los humildes dejándolos en situación de total desamparo y comienzan a entreverarse con la narcoestrucrura para imponer un control territorial basado en la muerte y la violencia".

"También abordamos la necesidad de ser implacables con los autores materiales intelectuales, cómplices y encubridores de la masacre de González Catán. Planificación estatal, autoridad democrática y organización comunitaria", dijo el dirigente.