Espinoza le pidió al Gobierno nacional que cuide los derechos del pueblo argentino

“Con mucho respeto Sr. Presidente, Ud está tomando un camino de recetas económicas neoliberales que ya conocemos, ya las vivimos en la Argentina y nunca nos llevaron a buen puerto; perjudican claramente a las mayorías populares”, manifestó el jefe comunal.

19/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, realizó la jura y asunción como jefe comunal para el período 2023-2027. Ante una multitud que colmó la Plaza de San Justo, y con la compañía de la vicegobernadora Verónica Magario, y la presencia de diputados nacionales, intendentes, legisladores provinciales, entre otros, Fernando Espinoza afirmó: “El orgullo más grande que tengo en mi vida pública es haber sido elegida nuevamente por mi pueblo, mi compromiso es seguir gobernando por y para mis vecinas y vecinos”.

Fernando Espinoza fue contundente y expresó: “Con mucho respeto Sr. Presidente, Ud está tomando un camino de recetas económicas neoliberales que ya conocemos, ya las vivimos en la Argentina, y nunca nos llevaron a buen puerto; absolutamente todo lo contrario. Están beneficiando a los sectores más elitistas; en definitiva, perjudican claramente a las mayorías populares”.

“Gracias a Dios tenemos un Gobierno provincial con Axel Kicillof y Verónica Magario, que fueron reelegidos por el pueblo y que van a defender siempre los intereses de los bonaerenses”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Nosotros desde La Matanza no vamos a dejar de lado nuestras convicciones y nuestros ideales, y vamos a defender siempre los derechos de las mayorías populares, del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios, de nuestros comerciantes, de nuestros jubilados, de nuestros estudiantes, de nuestros chicos …No los voy a abandonar, los voy a cuidar”.

“Con mucho orgullo, y por cuarta vez como intendente, voy a trabajar por una Argentina sin grietas y por la unidad de todos los sectores: el campo, la industria, la producción, la educación y la salud pública, el cuidado de los derechos. y por una mejor distribución de la riqueza, salarios dignos y más justicia social”, resaltó el Intendente y presidente de la FAM.

“La Matanza fue, es y será la Capital Nacional del Peronismo. ¡Viva la Argentina, viva la Patria!”, enfatizó Fernando Espinoza, en el último tramo de su discurso, ante la inmensa multitud que lo acompañó.